En un hecho sin precedentes, vergonzoso y macabro en pleno siglo XXI, cuando la sociedad occidental se ufana sobre la universalidad de los derechos humanos, mientras cientos de vidas inocentes son cegadas en su mayoría bebés de forma impune en la franja de Gaza, unos colonos judios han decidido constituir una nueva atracción en cruceros para visualizar la guerra y destrucción con sus propios ojos de Palestina.
Durante la noche, cientos de familias israelíes con niños pequeños suben a bordo de un crucero que se dirige a Gaza por la costa. Observan desde lejos cómo Israel bombardea la franja, algunos incluso graban la masacre con sus móviles. Los niños señalan lo que ven: "¡Mira, acá, Gaza!". A ellos les enseñan que dicha tierra algún día será suya.
"El objetivo del movimiento de asentamiento es acercarse lo más posible a Gaza para observar plenamente Gaza, y entender que, a partir de ahora, ¡Gaza será completamente judía!", explica Daniella Weiss, líder del movimiento de colonos israelíes. Y esta es la última atracción de los colonos israelíes, avanzar su plan de asentamientos en el territorio palestino. No es una interpretación. Lo dice Limor Son Har-Melech, diputada del parlamento israelí: "Si Dios quiere, el pueblo israelí ganará. Construiremos y seremos testigos del asentamiento de Sión y del asentamiento del pueblo israelí en Gaza".
De forma macabra y con beneplácito de todas las potencias occidentales, incluyendo movimientos religiosos protestantes de todo tipo, avalan la política judía expansionista de ocupación en Palestina, ignorando la muerte y destrucción para un pueblo que desde 1947 está sufriendo el verdadero holocausto de repugantes dirigentes adoradores del sionismo.
Mientras estos cruceros de la muerte se desarrollan, el Comité sobre los Derechos del Niño de la ONU, señala: “Más niños han muerto en esta guerra que mujeres y hombres. Eso es masivo”, dijo Ann Skelton, la presidenta del Comité. “Matar a civiles en esta escala es inaceptable bajo el derecho humanitario internacional y el derecho internacional de los derechos humanos. Los niños son siempre civiles”, añadió.
Nota Investigativa
LA REACCIÓN PRENSA
Aqui puedes ver el video completo de la noticia:
Commenti